Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargar gratis
· Liberar moviles
· Radios

· Android
· Noticias Android

Zona online

· Antivirus en linea
· Antivirus para Mac

Utilidades
. Cual es mi IP 
. IP 
. Pintar online
. Calculadora
. Calculadora Científica  
. Calculadora ovulación  
. Creador iconos
. Messenger plus
. Webcam Directo 
. Fotos gratis
Traductor gratis

WhatsApp online gratisWhatsapp Windows

 

Te preguntaras si se puede usar WhatsApp en ordenadores Windows ? ¿Hay una manera de hacerlo ? La respuesta es sí , aunque es necesario precisar que esta es una forma no oficial y por lo tanto potencialmente inestable , pero puede convertirse en una herramienta muy interesante para enviar mensajes de texto instantáneamente con amigos y estar en contacto con los contactos que se sincronizan gracias a los números de teléfono, al igual que WhatsApp . El secreto es el uso de un emulador Bluestacks App Player  ,emulador que imita el sistema operativo de Android Google en Windows y Mac .




 
Sin duda, todos los propietarios de teléfonos inteligentes saben WhatsApp no hay Programa gratis para instalar en el Pc , pero tranquilos hay una forma de usarlo el el ordenador , pero no es una versión de WhatsApp oficial para PC debe utilizar un emulador e instalar WhatsApp o otras aplicaciones ,Podremos de enviar mensajes a teléfonos móviles Nuestros amigos directamente desde nuestro ordenador escribiendo con el pc . emulador es bluestacks app player para Vista , Windows 7 o Windows 8 , es un emulador de Android que te permite utilizar aplicaciones Android de teléfonos móviles y tableta sistema operativo Android, el sistema operativo Windows o Mac.

whatsapp para pc Windows
Cómo instalar el WhatsApp en tu PC? Una vez descargado e instalado Bluestacks, sólo tienes que buscar un software que nos interesa. En este caso hay que escribir precisamente WhatsApp. pueden ver el progreso del estado de la descarga y después de la aplicación aparecerán en la ventana de la ficha de las aplicaciones instaladas que se encuentra en la carpeta Mis Apps.


Puede descargar el archivo APK manualmente desde el sitio web oficial de los programas . Después sólo tiene que ir con el proceso de configuración clásica va a introducir el número de teléfono recibirá un SMS con un código para entrar) o, alternativamente, usted puede cambiar de verificación de voz haciendo clic en Llámame y Recibirás una llamada con voz sintética que te dará los 3 de los tres números de confirmación.

Funciona con Windows XP, 7 ,Vista y Windows 8
Descargar whatsapp Windows gratis
Anuncios

Similares  


 
Vota en Google +

 

 Online gratis 2016 @ Marzo 2017

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto Publicidad