WhatsApp Web para PC instalar y usar

Como iniciar sesion whatsapp pc

WhatsApp Web para PC Windows Mac instalar y usar puede acceder desde Internet a la versión en línea desde los navegadores mas Populares sin tener que descargar programas


Para que funcione tenemos que tener Instalado la Aplicación en Teléfono Android , Iphone , Windows Phone o en la tablet . Los pasos son muy sencillos , entrar por medio de uno de los navegadores , Recomendado por el Google Chrome pero podemos también acceder por Mozilla Firefox , Microsoft Edge ,Opera o el safari con la Ultima versión luego tendremos que leer código GR por medio de la cámara trasera o frontal del dispositivo que se efectúa en unos segundos sin ningún tipo de problema para poder hablar con cualquier Grupo o de chat de familia y amigos. WhatsApp messenger sin duda uno de los más utilizados en los teléfonos inteligentes y aplicaciones Para los que quieran usarlo en la computadora personal se llama WhatsApp en internet . Pero, ¿Cómo funciona y cómo usarlo en el ordenador? . .

No es necesario crear otra cuenta para acceder a la aplicación web funciona con los mismos datos y Numero de telefono que se ha configurado Tu Celular es totalmente gratuito


Programa Online permite utilizar tu cuenta en su PC de sobremesa . Puedes realizar casi de todo , como si estuvieras en la configuración de la app , cambiar lo foto del perfil , escribir frases del estado bajar y enviar fotos y de vídeo directamente desde su ordenador.  La Ventajas de usar esta versión son muchas . No es necesario descargar ningún software en su PC , se puede utilizar directamente en cualquier navegador pero algunas funciones como tomar fotografías o grabar mensajes con el de voz hacer llamadas  o las Nuevas actualización con videollamdas no podrás tendrás realizarlas directamente desde Movil .

A continuación Tienes Video Cómo usar WhatsApp en PC Web .

https://www.youtube.com/watch?v=kx9bjxIDYNI

1.) Tenemos que tener la última versión Actualiza de WhatsApp
2.) Abrir la siguiente URL http://web.whatsapp.com/ desde Chrome por ejemplo que es compatible
3.) Abrir La aplicación en el Movil . Dirigirse a las opciones en la configuración y seleccionar Web y escanear con la camara el código QR que nos aparece en la pantalla del navegador si no falla nada tendria que funcionar bien , si no hay incidencias en el sistema .


Anuncios


La aplicación de escritorio se sincroniza con la aplicación en el teléfono inteligente, veras los mensajes en Tiempo real que ha leído marcado como leído smartphone como la confirmación de lectura de doble check azul .
 Tienes las notificaciones que te avisan por el browsers , puede agregar fotografías y videos arrastrándolo en la ventana de mensajes de salas de chat de Grupos o de tus contactos .


Nuevos