Trucos Whatsapp Android

Trucos Whatsapp Android

Conozca los ultimos trucos mas utiles que presenta esta aplicacion gracias a la ultima actualizacion, letra cursiva, negrita, tachada, enviar mensajes a personas que tiene grupo silenciado.

WhatsApp constantemente está actualizando su apps para facilitarnos su uso y presentarnos novedades muy curiosas y útiles para todos los usuarios. En este artículo podrá conocer los trucos que esta aplicación ha añadido en estas últimas actualizaciones y que tal vez aún desconoce. Además, podrá sacarle bastante partido en su día a día.

¿Cómo silenciar grupos o conversaciones? ¿Evitar recibir notificaciones de una persona?

Si te gustaría silenciar algunas conversaciones o grupos de los que recibes muchos mensajes ahora puedes hacerlo con tal solo unos pasos. Para hacer esto debemos de apretar por unos segundos encima del grupo o la persona que deseamos silenciar, en la parte alta nos aparecerá un cubo de basura, un altavoz, una caja que en su interior tiene una flecha hacia abajo y tres puntos. Apretamos encima del altavoz y marcaremos el tiempo que deseamos silenciarlo: 8 horas, 1 semana o incluso 1 año. Además, presenta una ventaja, que podemos quitar las notificaciones, es decir, sólo recibes los mensajes cuando entras en la apps. Justo debajo de silenciar nos aparece "Mostrar notificaciones", debemos de asegurarnos que no nos aparece el visto (tiene que estar el cuadro en blanco).
Archivar conversaciones

Si eres de esas personas que le gusta guardar las conversaciones pero no quieres que aparezca en los chats principales ahora puedes archivarlos, ¿cómo se hace? Pues muy sencillo, debes apretar fijo por unos segundo en la conversación, en la parte superior te aparecerá un cuadro blanco con una flecha hacia bajo de color verde, apretas encima y se te irá al final donde pone "Chats archivados", ahí podrás mantener los chats en segundo plano, eso sí, cuando recibas mensajes de esa persona o le escribas volverá a los principales.

¿Cómo hacer que le lleguen los mensajes a una persona que tiene los grupos silenciados?

Son muchas las personas que tienen los grupos silenciados para evitar recibir tantos mensajes por minutos pero a veces necesitamos su respuesta urgente o avisar de algo, gracias a esta última actualización ya podemos hacer que la persona lo reciba, sólo en los que aparezca su nombre, ¿cómo hacerlo? En el chats de grupo debemos de poner el arroba "@" y nos aparecerán los participantes del grupo, debemos de marcar las personas que queremos que lo reciban y esa persona al instante recibirá la notificación aunque tenga la conversación silenciada.

Anuncios


Desde la anterior actualización, podemos personalizar de manera sencilla y rápida el tipo de letra de nuestro texto de la siguiente manera:

¿Cómo poner las letras negritas?

Para utilizar este tipo debemos de poner al principio de la letra o del texto la estrella "*" y al finalizar lo mismo "*", por ejemplo: *hola*.

¿Cómo enviar las letras cursivas?

En este tipo debemos usar el barra baja o también conocido como guión bajo "_", por ejemplo: _hola_.

Escribir tachado

Si quieres escribir una palabra y que aparezca por encima tachada podrá hacerlo de la siguiente manera, ~hola~.

Recuerda, siempre se debe poner los símbolos al principio y al final de la palabra o frase para que funcione, de todas formas, antes de enviarlo podrás ver si está bien puesto ya que aparece de forma automática. Los signos se encuentran en la zona baja del teclado en la parte izquierda, normalmente suele aparecer los números "123" o la abreviatura "Sym".

Si te gustaría personalizar las notificaciones de forma individual a tus contactos favoritos ahora whatsapp te permite hacerlo, debes ir a la zona de información del contacto (donde se encuentra su estado y su foto de perfil entre otras cosas), apretamos encima de "Notificaciones personalizadas", apretar en el cuadro de "Notif. personalizadas", ahora puede poner una luz diferente, cambiar la melodía e incluso poner la vibración a nuestro gusto.

Y por último, podrá destacar los mensajes más importantes, útiles o que necesitas encontrar más rápido, apretas por unos segundos encima del texto que deseas marcar y en la parte superior de la pantalla aparecerá una estrella blanca, apretas ahí y ya estará destacado. Para encontrarlos debemos apretar encima de los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y vas a "Mensajes destacados", ahí se quedan guardados.

Puedes Utilizar estas  Utilidades gratis

Emoticonos Meme Generator Frases de Amor para tu estado Texto al reves

.