Memes Generator Whatsapp

Crea tus Memes con Imagenes Graciosas con frases divertidas para tu para perfil de sea Original Puedes Utilizar tus fotos y poner el texto

Poner texto a una foto Cabecera:

Poner texto debajo de una imagen:


La Posibilidad de hacer tus Memes para Wasap o en Instagram tanto en Android como en iPhone con tus propias fotos para compartir imágenes divertidas con esta App free online . Poner en tu perfil para comunicar tu estado de forma facil y rápida ya es posible con esta herramienta .

Estos días para creación de memes a WhatsApp a través de su teléfono obviamente no hay que descargar Una Aplicación Ni estar registrado para utilizarlo , funciona desde el navegador Chrome ,Firefox Safari y Opera .

Cómo crear memes para WhatsApp :

Se puede Utilizar tanto en las conversaciones del chat como Esta el estado, podemos crear y compartir memes para Whatsapp al instante. Veamos cómo:

1 . Elija la imagen que tienes que teenr en tu Movil (Celular ) y la frases para poner en el meme del archivo y darle a guardar Puedes tomar Una Foto para crear Uno personalizado de ti de un paisaje una caída dar rienda suelta tu imaginación.

2 . El editor Añade el texto de forma automática No se Puede cambiar los colores de texto ni el tamaño o tipo de fuente,

3. Elija la opción Guardar" en la parte inferior derecha para guardar la imagen y luego compartirla.

4 .Seleccione el contacto al que desea enviar la imagen imágenes que harán reír a carcajadas a todos los amigos en el chat.

Por Tu seguridad esta pagina web al crear memes no guarda ningún tipo de Foto , ni las comparte online cuando cierres el navegador se borra todo. Funciona con la conexión de Internet .

. Mas App online Volver Whatsapp
Google+